Se trata del Sony Xperia Sola, que incluye tecnología Floating touch con un display de 3,7 pulgadas y Android 2.3 como sistema operativo.
Internacional. El Xperia Sola es el primer smartphone del fabricante japonés que incluye la tecnología Floating Touch, que permite interactuar con la pantalla del teléfono sin tocarlo.
El terminal contaría con un sensor para identificar las ondas eléctricas de los dedos, con un sistema de proximidad o bien algún mecanismo capaz de responder a la variación lumínica generada por el acercamiento dactilar.
El aparato tiene pantalla de 3,7 pulgadas, procesador de 1 GHz de doble núcleo y Android 2.3. Contará, sin embargo, con una actualización a Ice Cream Sandwich.
El Xperia Sola, además, tiene una cámara de 5 megapíxeles, posibilidad de grabar video en alta definición, un sistema de disparo por detección de sonrisas y una memoria interna de 8 GB. El dispositivo, también, integra Bluetooth, Wi-Fi y cuenta con tecnología NFC (Near Field Communication) para pagos online
.
.
0 comentarios:
Publicar un comentario