El director ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, presenta el nuevo Office. |
El gigante del software mostró un nuevo servicio en línea que permitirá sincronizar todo tipo de documentos, aunque sólo en equipos con Windows 7 u 8.
SAN FRANCISCO.- Microsoft presentó este lunes la próxima versión de su suite de oficina Office 2013. Este sistema contará con numerosas versiones que funcionarán tanto en línea como sin conexión, pero que solamente estarán disponibles para los equipos con los sistemas operativos Windows 7 y Windows 8.
El director ejecutivo de la compañía, Steve Ballmer, aseguró que este es el "lanzamiento más ambicioso de Microsoft Office" de la historia durante el evento celebrado en el auditorio City View del centro comercial The Metreon en San Francisco.
Uno de los principales anuncios fue el Office 365, un sistema que funcionará con una opción de suscripción y entregará en línea todos sus clásicos programas como Word y Power Point. Este nuevo sistema ya se encuentra disponible en el sitio oficial del software, con una versión de prueba de 30 días.
Además, el nuevo Office 2013 está especialmente adaptado para funcionar en las tabletas de la compañía que utilizarán su último sistema operativo mediante un grupo de opciones táctiles. Con esto, Microsoft busca tener un servicio completamente funcional desde diferentes dispositivos y que permita intervenir documentos desde distintos lugares y situaciones.
Para lograr este importante cambio, Office implementó un sistema que guarda por defecto todos los documentos en línea a través del servicio de almacenamiento de datos Skydrive, entregando de todas formas, un archivo local.
Esta nueva generación de la suite de documentos también será más social. A través del sistema SharePoint será posible modificar archivos compartidos en la red, algo pensado especialmente para grupos de estudiantes o trabajadores que requieran un trabajo colaborativo.
Si bien con este programa se deja de lado las versiones anteriores XP y Vista, durante este mes Microsoft ha entregado nuevas alternativas para que por menos de 40 dólares sus usuarios puedan actualizar sus equipos a Windows 8.
Ayúdanos con una de esta publicidad
0 comentarios:
Publicar un comentario