Carga tu celular en 5 minutos con Zap&Go

Que complicado es tener un celular inteligente en estos días, digo complicado porque tenemos un celular en el que podemos hacer miles de cosas pero lamentablemente la batería nos complica todo!.
En estos momentos son pocos los equipos que duran mas de 10 horas su batería, esto dependerá de que tan adictivo sea nuestro uso en el mismo.
Carga tu celular en 5 minutos con Zap&Go

Tener un celular inteligente no es solo el problema de que la batería no dura mucho, sino también que toma bastante tiempo volver a cargar el celular y tenemos que andar en todos los sitios que llegamos conectándolo a una fuente de energía.
Hace un tiempo se han venido desarrollando súper capacitadores que permiten absorber grandes cantidades de energía en poco tiempo, es decir que 5 minutos de carga serian suficiente para cargar un SmartPhone.
Al fin se ha desarrollado esta tecnología al 100% y viene de la mano con Zap&Go, el cual es una batería capaz de cargarse en 5 minutos, y con esta podemos extender el uso, lo bueno de esto es que Zap&Go, cargara tu celular también en el mismo tiempo, en tan solo 5 minutos!!!! vaya!!! interesante y emocionante verdad!!!!.
Zap&Go fue desarrollada por Stephen Voller, quien creó un sistema para hacer que lossupercapacitores redujeran su tamaño a menos de la mitad usando un material llamado grafeno y así hacer que una pila de este tipo pueda ser cargada en un maletín.
En este momento, la pila se encuentra en su fase de desarrollo y necesita de 30,000 dólares para completar su producción, por lo que tiene una página en Indie Gogo para recaudar fondos.
Apoyemos a estos desarrolladores y donemos lo que sea para que podamos tener en el mercado este valioso invento, que nos facilitara la vida a todos!!!.

IMÁGENES DEL NUEVO CARGADOR EN 5 MINUTOS ZAP&GO

sdaCdasfauraCaptuasdfraCaptasdfasfuraasddaa
Referencia: Uno Cero

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
La Red Cyber Cafe | Noticias de tecnología sin limites © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions