Conoce a Project Spartan, el sucesor del Internet Explorer

Esta versión beta del navegador contará con una modo de lectura para páginas web y el sistema virtual Cortana

El sucesor del Internet Explorer

Mucho se especuló sobre la continuidad del clásico Internet Explorer. El día de ayer, durante el evento de presentación de Windows 10,Microsoft dio a conocer su nuevo navegador, llamado: Project Spartan.
Internet Explorer había perdido por goleada la guerra de los navegadores. Es por eso que Project Spartan presenta una gran variedad de nuevas funcionalidades que mejoran grandemente la productividad de los usuarios y su interactividad con la web.
Project Spartan te permite dibujar y destacar contenidos en un sitio, como si estuvieses dibujando en Paint. Desde luego, esto sólo funciona mientras estés utilizando un dispositivo con pantalla táctil. Lo destacable es que no es necesario que tengas un stylus para acceder a esta funcionalidad, puedes hacerlo también con los dedos.
También introduce un modo de lectura que puedes activar cuando desees. Consiste una ventana donde sólo se encuentra el texto y las imágenes de la página que estabas leyendo, sin mostrar publicidad o elementos que hagan ruido. Estamos hablando de un sistema capaz de convertir a la web en una especie de libro electrónico.
Lo interesante es que podrás guardar las páginas en este formato de lectura para poder leerlas luego, sin necesidad de tener Internet.
Hay personas que aman compartir contenidos en redes sociales. Sin embargo, algunas páginas web no cuentan con los pequeños botones para hacerlo (widgets sociales). Para Project Spartan esto no es un problema, ya que tiene integrado estas opciones en su interfaz.
Para finalizar, este navegador incluye al sistema virtual Cortana. El servicio te recomendará y brindará información de manera rápida y ágil. Además, es capaz de aprender tus gustos y costumbres a partir del historial de búsqueda.
Cabe resaltar que las funciones y el nombre del navegador pueden cambiar hasta su lanzamiento oficial, ya que se trata de un beta.
Mira el navegador en acción.
Fuente: Fayerwayer, Cnet, Microsoft

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
La Red Cyber Cafe | Noticias de tecnología sin limites © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions