¿QUÉ ES PAYPAL Y PORQUE ES IMPORTANTE A LOS DOMINICANOS?

banco popular y el banco popular
PayPal es una de las mayores empresas de pago por Internet en el mundo. Fundada en 1998, PayPal se convirtió en una subsidiaria propiedad de eBay en 2012. En 2013, PayPal movió $180 billones en 26 monedas a través de 193 naciones, generando unos ingresos totales de $6,6 billones (41% de los beneficios totales de eBay) .

El Banco Popular acaba de invitarnos al lanzamiento de lo que sera la revolucion financiera mas importante para los dominicanos en los ultimos años: Paypal. El banco mas importante del pais realizara una alianza que te permitira usar el servicio en nuestro pais.
Si bien en la actualidad existe una gran cantidad de opciones en lo que se refiere a los sistemas de pago online, lo cierto es que PayPal ha logrado consolidarse como el medio más importante del mercado, debido a sus posibilidades y su facilidad de uso.
11079589_4893714477852_7183591827919717113_o
Para quienes aún desconocen el servicio, es importante mencionar que PayPal se trata de un sistema de pagos online, que ofrece la posibilidad de realizar transacciones comerciales en Internet, tales como compra de productos, pago de servicios y recepción de dinero, a través de la interrelación de la cuenta de PayPal con una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito.

Cómo funciona PayPal?

En principio, es importante resaltar que se trata de un sistema que presenta una plataforma realmente sencilla en su uso, ya que para poder acceder a una cuenta propia de PayPal, sólo es necesario registrarnos en la web de la organización utilizando nuestra dirección de correo electrónico.
Esto nos permite enviar y recibir dinero mediante nuestra cuenta de correo electrónico, sin necesidad de trabajar con efectivo. No obstante, este dinero puede ser transformado en billetes reales a través de una cuenta bancaria convencional.
Seguramente el éxito de PayPal reside en la importante serie de garantías que ofrece el sistema, ya que permite realizar diversas transacciones de dinero en medio de una plataforma en la que se ha puesto un real hincapié en la seguridad de la información de sus usuarios.
En lo que se refiere a los usuarios que realizan compras mediante este sistema,PayPal les permite realizar sus pagos a través de sus tarjetas de crédito o cuenta bancaria, siempre manteniendo la seguridad de los datos, es decir sin revelar los números de las tarjetas de crédito, como así tampoco información financiera del individuo.
Con respecto a los vendedores, el sistema le ofrece un medio de cobro con verdaderas tarifas de transacción bajas, siempre manteniendo la seguridad de la información personal.
Por otra parte, al incluir el método de PayPal en el sitio web o la tienda online de nuestra empresa, como una de las opciones para los pagos, podemos tener acceso a una mayor cantidad de compradores activos en Internet, que suelen realizar sus compras a través de este método.

Como dominicano que significa Paypal para mi?

Una de mis sueños personales es poder crear una tienda en linea tipo Amazon donde la gente pueda ordenar y recibir sus productos a precios baratos. El problema en nuestro pais es, que sistemas de cobros con tarjetas (Cardnet o Visanet) requiren una inversion para crear una plataforma que pueda manejar todas las transacciones.
Aqui es donde Paypal es excelente, ya que cualquier pagina en linea puede agregar el sistema a su forma de pago en menos de 10 minutos. Seguramente, una de las mayores ventajas del servicio reside en su amplia adaptación en distintos sectores comerciales de todo el planeta, ya que en la actualidad el sistema PayPal ha logrado convertirse en uno de los métodos más utilizados a nivel internacional.
Ademas de esto, el mercado de remesas cambiaria, ya que cualquiera con cuenta de Paypal puede enviarte dinero sin problema y al instante.

Los tipos de cuentas que ofrece PayPal:

-Cuenta Personal: Diseñada para los usuarios que desean hacer compras por Internet. 
Permite realizar pagos de forma segura, pero no permite recibir pagos.
-Cuenta Premier: En este caso el usuario puede recibir pagos de compradores bajo una tarifa determinada, es decir una comisión a favor de PayPal.
-Cuenta BusinessSe trata de un tipo de cuenta similar a la Premier, pero que ha sido especialmente diseñada para las empresas, ya que puede ser administrada por varios usuarios a la vez.

De acuerdo al tipo de cuenta que habilitemos, el servicio tendrá ciertas limitaciones tanto en su uso, como así también en los montos de dinero que se reciban o se abonen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
La Red Cyber Cafe | Noticias de tecnología sin limites © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions