Este simpático búho quiere ser tu cámara de vigilancia

búho cámara de vigilancia

Este simpático búho quiere ser tu cámara de vigilancia

Ulo es una cámara de vigilancia en forma de simpático búho, y se expresa a través de sus ojos.
Cada vez más y más dispositivos se conectan a nuestro smartphone para realizar distintas tareas, y cuando la cuestión es tu seguridad toda precaución es poca, pero si además tu cámara de vigilancia tiene forma de búho e interactúa contigo a través de sus ojos ¿qué más puedes pedir?
Este divertido gadget puede colocarse sobre una mesa, o adaptarse a cualquier pared para vigilar todo el movimiento que sucede en nuestra casa y hacérnoslo saber a través de nuestro smartphone. Útil, divertido, flexible y muy discreto cuando tiene que serlo.

Ulo es una cámara de vigilancia discreta y divertida

cámara de vigilancia
Desarrollado por Vivien Muller, diseñador francés que trabaja para una firma de arquitectura y diseño de interiores, Ulo es mucho más que una cámara de vigilancia. Entre sus funciones principales están las de enviar alertas, transmitir vídeo en directo, o tomar fotografías, todo ello en conexión permanente con nuestro smartphone. Y por si esto fuera poco, también tiene sus propias recetas en el conocido sistema de automatización IFTTT.
Tan pronto como toquemos la parte superior de la cabeza de Ulo, entenderá que necesitamos sucámara, sensor de movimiento y micrófono integrados (bajo el pico), para vigilar nuestro hogar u oficina cerrando sus ojos para mayor discreción. Una vez que salgamos del rango de nuestra redWiFi, a la que Ulo permanece conectado, se comunicará con nosotros cada vez que cualquiera de sus sensores detecte el más mínimo movimiento.
via: http://www.omicrono.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
La Red Cyber Cafe | Noticias de tecnología sin limites © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions