Luego de salir de la cárcel bajo fianza, Kim Dotcom lentamente va recuperando su vida normal. Tras estar atado a una serie de estrictas condiciones impuestas por el juez que lo liberó, Dotcom puede empezar a relajarse. Le permitieron conectarse a Internet, nadar en su piscina, y continuar grabando su disco.
Además, el juez que está a cargo de la causa dejó en claro que el decomiso de los bienes que se le había realizado a Dotcom, era ilegal. Por esta razón, se le permitio al fundador de Megaupload una mensualidad de 60.000 dólares neozelandeces.
Quizás lo mas relevante para Kim, es que se le permitió nuevamente el acceso a Internet, el cual tenía prohibido desde que quedó nuevamente en libertad. Sus abogados alegaron en una audiencia realizada en Nueva Zelanda que Dotcom "necesita acceso a Internet para preparar adecuadamente su defensa", a lo cual el juez accedió.
El pedido que hicieron los abogados de Kim por la piscina fue aceptado por el juez ya que se trata de un problema de salud. Dotcom necesita la piscina para aliviar un problema en su espalda. El juez accedió a que utilice la piscina por 90 minutos diarios en su antigua mansión, a la cual hasta el momento Kim Dotcom tenía prohibido acercarse.
El disco es un proyecto que Dotcom venía preparando hace bastante tiempo, el cual tenía mucho esfuerzo y dedicación invertido. El juez no lo vio mal, y accedió a que Kim continúe con la grabación del disco, llendo al estudio de grabación de Auckland 2 veces por semana en turnos de 4 horas.
Kim Dotcom parece estar recuperando su antigua vida, con menos beneficios de los que gozaba anteriormente, claro, pero mucho mas complacido que hace un mes atrás. El genio de las descargas en internet espera el juicio mucho mas mimado y tranquilo de lo que podía imaginarse hace algun tiempo.
Otro capítulo mas en la historia de Kim Dotcom y Megaupload. Y esta historia continuará...
0 comentarios:
Publicar un comentario