Microsoft reinventa su logotipo 25 años después


Microsoft reinventa su logotipo 25 años después

Buscando «un nuevo comienzo», Microsoft estrena logo para celebrar la llegada del nuevo sistema operativo Windows 8, «uno de los mayores lanzamientos de nuestra historia».
La compañía de Redmond anuncia un cambio en su logo tras 25 años utilizando el mismo. A primera vista, los cambios se traducen en un símbolo de aspecto mucho más geométrico y la incorporación de la palabra Microsoft.
El nuevo logotipo convierte las «ventanitas flotantes» del símbolo de Windows en cuadrados fijos y mantiene los colores clásicos: rojo, azul, verde y amarillo. La adaptación del logo de Windows a toda la compañía simboliza la importancia que dan en Redmond a la llegada deWindows 8.
Con un tipo de letra en una fuente Segoe, el logo pretende aunar las estrellas del catálogo de productos de Microsoft: Windows 8Windows Phone, los servicios asociados a Xbox y el nuevo Office.

Publicidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
La Red Cyber Cafe | Noticias de tecnología sin limites © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions