Nuevo phishing amenaza nuevamente en Facebook


Los ciberdelincuentes otra vez están al acecho. Ahora se valen de enviar correos falsos a nombre de la red social Facebook y ante la curiosidad de los varios miles de los más de 800 millones de usuarios, éstos podrían perder sus datos privados y claves de tarjetas de crédito, en una nueva campaña de 'phishing'.
Así lo detectó el blog Naked Security de Sophos, a partir del ataque masivo de spam que llenó los muros de sus usuarios de imágenes violentas e incluso pornográficas, la semana pasada. El objetivo de los hackers es tratar de vulnerar el difícil acceso creado por los programadores de la red social de Mark Zuckerberg.
Indican en sus líneas que han recibido cientos de miles de denuncias al respecto, pues se trata de un nuevo intento de penetración con nombre e imagen falsos de la plataforma azul. Y hay más. De no abrir los falsos correos amenazan con el cierre de la cuenta de los usuarios. Un mal superior a los fans de Facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
La Red Cyber Cafe | Noticias de tecnología sin limites © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions