Aunque Jennifer López y Casper Smart han demostrado en público que su relación va en serio, el manejador de la popular cantante, Benny Medina, admitió que el bailarín es solo una diversión para la diva y alguien capaz de satisfacer sus necesidades más primarias.
"Ella no es ajena a la realidad y sabe muy bien lo que hace. Hace poco me dijo que la edad no supone un problema para lo que ella quiere de él. Rompió su matrimonio porque sentía que le faltaba algo y ese vacío lo ocupa ahora Casper, como luego lo puede cubrir otro", afirmó en la revista Vogue.
Sin embargo, Benny considera que la estrella debería tomarse un tiempo de reflexión tras una relación sentimental y no tratar de forzar un romance artificialmente.
"Siempre he esperado que Jennifer dedique más tiempo a conocer a la persona ideal, en lugar de tener a su alrededor a un montón de chicos obsesionados con ella. Creo que esa frivolidad de estar con cualquiera le impide comenzar una auténtica relación. Es peligroso porque cualquier cosa con la que ella se compromete, lo convierte en su absoluta prioridad, ya sea en el trabajo o en el amor", añadió.
0 comentarios:
Publicar un comentario