"La guerra por Internet ha comenzado. Hollywood está en el control de la política. El Gobierno está matando a la innovación. No dejes que se salgan con eso", así de contundente se muestra Kim Dotcom en su última acción en la que emplaza al Gobierno de EEUU a que Megaupload vuelva a estar activo, ya que "millones de Megausuarios quieren sus archivos de vuelta".
La protesta de Dotcom, en forma de canción, está alojada, además de en Youtube, en su recién estrenada página web, Kim.com, en la que que el informático alemán anima a los usuarios de la Red a unirse al movimiento en apoyo de Megaupload, especialmente a aquellos de EEUU.
"Este es el momento de levantarse y luchar. Únete y haremos historia", con frases como éstas Dotcom emplaza a sus usuarios a que se unan a la causa para hacer presión a través de Internet al gobierno de Obama. "Comparte esta canción. Si no puedes bloguearla, twittéala. Si no puedes twittear, haz un me gusta. Pero por todos los medios, sigue compartiendo", pide Dotcom en la canción.
Para conseguir adeptos a la causa, Dotcom explica en diez sencillos puntos el "Escándalo Megaupload", como se refiere en su web, en la que se explica desde qué es Megaupload, en qué se basa su defensa del proceso o cuestiona sobre la necesidad del fin de los avisos de Megaupload para acabar con infracciones.
Además, el fundador de Megaupload emplaza a no votar a Obama ya que éste "ha declarado la guerra a Internet" a través de iniciativas como SOPA, PIPA y ACTA y le pregunta que "¿qué pasa con la libertad de expresión? ¿qué ha pasado con el cambio? y si ¿va a solucionar este problema?"
0 comentarios:
Publicar un comentario